software-facturacion-electronica-colombia

software-empresarial-en-la-nube-cloud-colombia-economico-pymes

conocer-software


(yyyy-mm-dd)

El software para generación de facturas electrónicas viene en modalidades que se adaptan a las necesidades de las compañías y profesionales según su negocio.

Elije la versión que más te convenga

1-Generación de facturas de manera independiente al software financiero que ud. o su compañía emplean. Es una opción económica, ideal para empresas o profesionales independientes con bajos volúmenes de facturación.

 

2-Generación de facturación recurrente, registro contable y administrativo de la operación de la empresa, versión del programa de facturación que se derivada de un programa administrativo robusto. Ideal para empresas o profesionales con alta gestión de facturas, también es una opción económica frente a otras alternativas en el mercado. Soporta transacciones de venta de bienes o servicios.

Genera Tu Facturación Electrónica en Colombia

Ambas versiones cumplen con todas las características y condiciones de expedición, recibo, rechazo y conservación de facturas establecidas por la DIAN.

dispositivos-pos-colombia-erp-software-empresarialSoftware Administrativo con Facturación Electrónica

El proceso de adaptación de tu empresa a este requerimiento es muy fácil, ya que el software se caracteriza por trabajar de manera modular y flexible para acoplarse a las necesidades de la empresa.

  • Fácil de implementar
  • Proceso de Validación conforme a lo requerido por la DIAN
  • Soporta NIIF

Disponible para Uso Local o en la Nube

software-empresarial-erp-en-la-nube-para-pymesEl sistema de administrativo viene para uso en modo LOCAL o en la NUBE. Esto lo hace ideal para empresas con una ubicación física o múltiples sucursales a nivel nacional o internacional. En modo local funciona bajo sistemas operativos Linux y Windows, con requerimientos mínimos de Hardware.

 

Personalizable según lo necesite la compañía

piezas-que-integran-scad-erpTiene un 100% de integración real con su empresa. Las personalizaciones hacen que el software se ajuste a la manera en la que funciona su negocio.

Se integra con productos de terceros para el envío de información como OPEN-OFFICE, PDF y con una integración mayor con la familia de productos Office de Microsoft MS-OFFICE.

Producto Seguro y Confiable

Es un producto confiable con certificaciones de seguridad de la industria de software. Es un software maduro con 20 años de trabajo en múltiples países con casos de éxito en cientos de empresas demostrables.

DISPONIBLE PARA CUALQUIER TIPO DE EMPRESA

pymes-tipos-de-negocio-que-pueden-usar-un-sistema-erp-colombia