5 Tips para elegir Hardware para tu Punto de Ventas POS

publicado en: Consejos para pymes | 0

http://www.softwareyequiposencolombia.co/wp-content/uploads/2016/03/como-elegir-el-hardware-para-tu-punto-de-venta-pos-all-in-one-software-contable

El punto de venta o almacén es el lugar donde los negocios se dan: atraen clientes, promocionan productos y/o servicios, logran ventas y registran pedidos.

Maestría Contable una empresa de contadores expertos y asesores tributarios que se dedica a prestar servicios de contabilidad y finanzas, outsourcing contable y contabilidad empresarial. También comercializa Software contable en Colombia, Software para punto de venta, Software Administrativo, Software Empresarial, Software para Tiendas y Supermercados, Software para Restaurantes  y Programas de contabilidad. Distribuye en Colombia Equipos All In One, Sistema de Punto de Venta, Equipo de Punto de Venta y Hardware para Punto de Venta.

Bien sea en el negocio de la comida o de la moda, los equipos que apoyan la gestión del personal de atención tiene la cualidad de facilitar y agilizar el proceso de servicio y atención.

Hay gran variedad de sistemas POS en el mercado con múltiples funcionalidades y presentaciones. Aquí hemos reunido 4 aspectos que te pueden ayudar para tomar una buena decisión a la hora de adquirir y/o renovar tu hardware:

1. Determina el presupuesto para invertir
Algunas compañías pueden no estar listas para grandes inversiones y deben enfocarse en lo primordial para sus inicios sin perder de vista inversiones posteriores que le permitan escalar sus puntos de venta.
Los sistemas todo en uno all-in-one pueden ser una buena opción integrada de hardware que resuelve en sí varias necesidades de negocio.

2. Opta por un sistema respaldado por un buen servicio al cliente y soporte técnico
Cuando se presenten problemas es importante contar con un buen respaldo y que ágilmente encuentre la respuesta y la solución sin afectar el servicio al cliente, sin que te cueste más.

3. Compatibilidad con Software Contable
Un aspecto importante para la selección del equipo hardware para ventas es el programa base de registro, debe ser un sistema seguro que fácilmente se conecte con dispositivos seguros de pago y encripción de transacciones.
Revisa AQUÍ nuestra opción de Software Contable disponible para todo tipo de negocio.

4. Fácil de Usar
El software POS junto con el hardware seleccionado también determina la forma en la que los usuarios interactúan con la aplicación y la rapidez del servicio, es por esto que buscar una opción con una interfaz sencilla, agradable y pocas instrucciones de teclado/pantalla para el registro, puede ser una buena alternativa. Puedes ver algunas opciones de hardware de nuestro portafolio.

5. Escucha a Tus Clientes
La retroalimentación de tus clientes es clave para el plan de mejoras y/o cambio, te pueden dar sus ideas de servicio o bien pueden darte un impulso si estás iniciando sobre lo que más les gusta del proceso de atención y pago de sus compras en puntos de venta: lectores de barra, lectores magnéticos, medios de pago, además de darte más ideas de negocio como tarjetas de regalo.

Contenido Original de Maestría Contable