diseno-lateral

Este software es ideal para administrar hospedajes, alojamientos, posadas, estaderos y/o moteles es una herramienta diseñada para exclusivamente para el registro cotidiano de alojamientos, es de fácil manejo y rápida para aprender por parte de sus usuarios. Permite tener la información a la mano y llevar estadísticas del negocio.

Registro de Reservas:

Permite observar gráficamente las reservas existentes y pasadas que se han realizado, además puede ver la información del cliente y el estado de la reserva y el estado de la habitación.

Ingresos (Check In):

Permite gestionar el ingreso de los huéspedes ya sea por una reserva o por un ingreso directo.

Salidas (Check Out):

Permite controlar la salida de los huéspedes, facturar el consumo realizado
y los días de estadía.

Clientes:

Maneja los datos de los clientes como Nacionalidad, Dirección, Teléfonos, Fecha de Cumpleaños, Correo electrónico, Nivel de escolaridad entre otros.

Proveedores:

Es un módulo que almacena toda la información de los proveedores.

Perfiles de seguridad:

Permite limitar el acceso a determinados módulos u operaciones del sistema según el perfil que se defina para cada usuario que opera el software.

Traslados de habitación:

Puede mover los clientes de habitación con un solo clic sin perder el historial de cobros y consumos.

Gestión de Estados de la Habitación:

Con el programa se pueden gestionar los estados de las habitaciones como son: Habitación Ocupada, Habitación Libre, Habitación Limpia, Habitación Sucia, Habitación en mantenimiento entre otros. Todos los estados se pueden ver de manera gráfica.

Control de servicios de Limpieza, ama de llaves:

Puede saber qué habitaciones están pendientes de aseo, imprimir listados para asignar las habitaciones sin asear al personal de limpieza.

Listados:

Permite imprimir los listados que se deben presentar a organismos de control.

Informes:

Es posible imprimir múltiples informes como son: Cuadres de Caja, Informe de Ventas,Informes de reservas, Informes de impuestos entre otros.

Módulo de copias de seguridad:

Permite hacer copias de seguridad en la Nube, así garantiza que su información está a salvo incluso cuando su equipo falla por completo.


(yyyy-mm-dd)