software-erp-administrativo-empresarial-colombia

componentes-scad-componentes-areas-modulos-colombia-software-erp

conocer-software


(yyyy-mm-dd)

SCAD ERP es un sistema de gestión que combina el trabajo de todas las áreas de la empresa, es ideal para controlar los inventarios, ventas y créditos recomendable para la grande, mediana y pequeña empresa.

dispositivos-pos-colombia-erp-software-empresarialEs un sistema que se conecta con otros dispositivos de administración y ventas códigos de barras, etiquetas, imágenes de productos, reportes estadísticos de inventarios, ventas, clasificación de productos vendidos, antigüedad de saldos, proyección de cobros, manejo de múltiples monedas, generador de reportes, que cuenta además con ayuda electrónica totalmente en español y mucho más.

¿Por qué utilizar un Software ERP?

graficos-para-analisis-administracion-aplicaciones-erpUn sistema de gestión ERP hace fácil la planificación de recursos apoyando el funcionamiento óptimo de de distinta operaciones internas de las empresas, desde producción, inventario, contabilidad, distribución, recursos humanos, logrando automatización de procesos. La gestión manual de datos de cada área  puede causar reprocesos, errores e irrealidades, un Sistema ERP lo resuelve haciendo que tu compañía sea eficiente, ordenada y ágil.

SCAD ERP trabaja con requerimientos mínimos de instalación además de contar con ventajas como:

Disponible para Uso Local o en la Nube

software-empresarial-erp-en-la-nube-para-pymesEl sistema de administrativo viene para uso en modo LOCAL o en la NUBE. Esto la hace ideal para empresas con una ubicación física o múltiples sucursales a nivel nacional o internacional. En modo local funciona bajo sistemas operativos Linux y Windows, con requerimientos mínimos de Hardware.
Su versión simplificada de facturación y ventas para móviles funciona en tabletas, teléfonos inteligentes android.

Personalizable según lo necesite la compañía

piezas-que-integran-scad-erpTiene un 100% de integración real con su empresa. Las personalizaciones hacen que el software se ajuste a la manera en la que funciona su negocio.

Se integra con productos de terceros para el envío de información como OPEN-OFFICE, PDF y con una integración mayor con la familia de productos Office de Microsoft MS-OFFICE.

Producto Seguro y Confiable

Es un producto confiable con certificaciones de seguridad de la industria de software. Es un software maduro con 20 años de trabajo en múltiples países con casos de éxito en cientos de empresas demostrables.

logo_red

Totalmente Gráfico e Intuitivo

Es totalmente gráfico, requiere de poco mantenimiento y es estable bajo trabajo pesado.

Gran facilidad de aprendizaje y manejo

Sin Dependencia del Proveedor

  • Sus módulos se integran completamente y permite crear nuevas opciones y agregarlas al software sin requerir de nuestro servicio.
  • Requiere menor mantenimiento de archivos
  • Su dependencia con la empresa proveedora es menor que otros paquetes de software en el mercado
  • Mejor garantía sobre los productos

DISPONIBLE PARA CUALQUIER TIPO DE EMPRESA

pymes-tipos-de-negocio-que-pueden-usar-un-sistema-erp-colombia