facturacion-desde-celular-ventas-movil-sistema-de-ventas-inventario-colombia-

software-empresarial-en-la-nube-cloud-colombia-economico-pymes
software-empresarial-economico-para-pymes-colombia
facturacion-movil-smartphone
facturacion-movil-smartphone2
moviles-facturacion-smartphone-pedidos-inventario-software-erp-colombia2

Desde Dispositivos móviles (TABLETAS, TELÉFONOS INTELIGENTES) podrá realizar todas las operaciones como si fueran una estación más de trabajo en su empresa.

Ideal como Rutero de Ventas y Facturación por Smartphone

Este Software de Ventas y Facturación a través de Android es ideal para:

rutero-de-ventas-facturacion-erp-software-colombia

  • Llevar inventarios cuando realice compras a proveedores.
  • Permitir que los vendedores facturen fuera y que luego sincronicen al llegar a la empresa.
  • Realizar inventarios físicos con localización de productos por códigos de barras usando la cámara fotográfica.
  • Consultar el estado de su empresa con los componentes de gerencia.

Toda función que deba realizar dentro o fuera de su empresa con libertad de movilidad, la puede realizar con este software móvil ya que viene totalmente integrado al Software Administrativo ERP SCAD para computadores de escritorio y portátiles. Se sorprenderá con la facilidad en el uso y sincronización de datos de esta versión para dispositivos inteligentes.

Conozca más acerca de este Software ERP SCAD o Sistema de Control Administrativo, que es un sistema ideal para llevar los inventarios, ventas y contabilidad recomendable para la grande, mediana y pequeña empresa.

Es un sistema que utiliza última tecnología en códigos de barras, etiquetas, imágenes de productos, reportes estadísticos de inventarios, ventas, clasificación de productos vendidos, antigüedad de saldos, proyección de cobros, manejo de múltiples monedas, generador de reportes, que cuenta además con ayuda electrónica totalmente en español y mucho más.

Módulos del Software Móvil

Estas son algunas de las funcionalidades principales activas en este software:

  • Módulo POS Cuentas por Cobrar:  Permite llevar un control de: clientes, emisión de pagos y pagos pendientes. Con esta herramienta, usted puede editar datos personales y comerciales de cada cliente, y emitir documentos por pago.
  • Módulo POS Inventario: Controla detalladamente el inventario de productos de distribución que tiene en existencia. Con el POS Inventario, usted puede clasificar productos de características similares para agruparlos en el catálogo, especificar los datos técnicos de cada producto en el inventario y crear diferentes empaques para manejar la presentación de los productos (como por ejemplo en caja, por litro o por unidad, entre otras).
  • Módulo POS Facturación:

cobros-facturacion-moviles-pagos-rutero-android-software-erpSe pueden emitir fácilmente las ventas de los productos o servicios de su empresa; y una vez que el agente concluya la ruta de entrega, se puede sincronizar la información del sistema ERP de escritorio para que ésta sea procesada normalmente.

Permite tener rapidez al generar facturas, diligenciar los datos fácilmente con lápiz o teclado numérico gracias a la optimización, manejar factores de venta o niveles de precios a nivel general o producto por producto, e informar a los clientes con créditos vencidos cuándo se les generará la factura.

conocer-software


(yyyy-mm-dd)