Software-contable-gratis-para-contadores3-


software contable
GRATIS: LICENCIA PARA CONTADORES INDEPENDIENTES

¿Qué necesitas para obtener el software contable gratis para contadores independientes que ofrecemos?

  1. Registrar tus datos en esta página para ponernos en contacto
  2. Que (1) una de las compañías con las que trabajes adquiera una licencia del software en su  versión empresarial.
¿QUÉ INCLUYE EL SOFTWARE CONTABLE GRATIS?

El programa de contabilidad en esta versión cuenta con las funcionalidades del registro cotidiano financiero requeridas por cada empresa para el ejercicio contable:

• Recibos de Caja
• Comprobantes de Egreso
• Notas Débito
• Crédito de Contabilidad

Gran capacidad de almacenamiento de información, debido al motor de la base de datos que se emplea y que proporciona escalamiento y procesamiento seguro dentro de la aplicación.

Maneja centros de costo, subcentros y terceros. Este software contable para Colombia ya está habilitado para el manejo de la contabilidad de la empresa cumpliendo con la Norma Fiscal y Norma Internacional (NIIF).

Módulos que encuentras dentro del Programa Contable
CONTABILIDAD

Captura información contable, Cuenta por cobrar y por pagar, por centros y subcentros de costos, Terceros, Recibos de Caja, Comprobantes de Egreso, Nomina, Impuestos, Activos Fijos y Diferidos.

AUDITORIA

Actividades realizadas en el sistema.

INFORMES

Libros Auxiliares, Balances Financieros, Certificados Tributarios, Medios Magnéticos, Cartera, Ventas, Utilidad, y muchos más.

Nuestro sistema contable es una alternativa a los software contable gratis, programas contables gratis, programas de contabilidad, software contable Colombia, software contable, sistema de información contable, programa contable gratis, sistemas contables, programa contable, paquetes contables, programa contable helisa, programa de contabilidad gratis, sistemas de información contable, programa de contabilidad, programas contables en Colombia, software de contabilidad, paquete contable, que es un software contable, software contable siigo, software contable helisa.