puntodeventa

Las Impresoras y Consumibles para Punto de Venta son componentes indispensables, emiten los comprobantes de ventas, vouchers y reportes como los son corte de caja y más.

Se debe elegir dispositivos que ofrecen una impresión fiable, rápida y silenciosa para un buen servicio al cliente, óptimo en espacio e integración con el mobiliario de su comercio.

Contamos con unidades térmicas rápidas y versátiles que utilizan un rollo de papel térmico y permiten la impresión de gráficos (logotipos).  También contamos con los productos consumibles adecuados para dichas unidades.

Nuestro portafolio cuenta con una amplia gama de fabricantes y casas tecnológicas con respaldo, además te asesoramos para elegir la mejor opción en éstos.

mas-informacion-de-producto


(yyyy-mm-dd)

Soluciones de Hardware Ideales para

Revisa nuestro amplio portafolio de: Rollos de papel térmico, papel químico, papel bond para impresoras de tickets o impresoras de facturas matriciales y térmicas para punto de venta, consumibles para impresora, cartuchos para impresora térmica, impresoras de recibos, impresoras para punto de venta colombia.