Los lectores de códigos de barras aceleraran y controlan los procesos de registro de información con total exactitud en la captura de datos.

Algunas opciones que manejamos según la tecnología son:

Tecnología CCD: Lectores con tecnología de led, que requieren corta distancia de lectura. Diseñados para sitios de poco tráfico.
Tecnología Láser: Lectores de fácil integración que brindan precisión y agilidad en el momento de captura de códigos de barras.
Lectores de banda magnética, herramienta perfecta para todas sus aplicaciones de punto de venta, control de acceso y mucho más. Ofrece una lectura de banda magnética sencilla, fiable y versátil para todas sus necesidades.
Nuestro portafolio cuenta con el respaldo de la marca líder en POS para Pymes en Colombia, asesoría, soporte y garantía, además te asesoramos para elegir la mejor opción.

** Imágenes de referencia. Por favor pida nuestro más reciente catálogo de equipos disponibles.

Soluciones de Hardware Ideales para

Revisa nuestro amplio portafolio de: lectores de código de barras, lectores de codigo de barras inalámbricos, lectores de codigo de barras inalámbricos Colombia, lectores laser advance, lectores laser codigo barras, pistola codigo de barras
escaners-lectores-de-codigo-de-barras-en-colombia-para-punto-de-venta2


(yyyy-mm-dd)