cajera

cajones-monederos-para-almacenes-tiendas-colombia2

** Imágenes de referencia. Por favor pegunte por el más reciente catálogo de productos.

Los cajones monederos funcionan con los sistemas all in one, son Equipos metálicos, que permiten controlar y almacenar el dinero recolectado en las actividades del día.

Los cajones portamonedas más usuales se conectan a un puerto de tipo RJ11, que incorpora la propia impresora de tickets; el cajón se abre automáticamente (sin necesidad de llave) en el momento del cobro. Otro modelo de cajón es el conectado a través de un puerto serie directamente a la CPU y se abre al recibir un impulso por dicha conexión o manualmente con la llave.

Los cajones monederos están cargados de valor añadido, cuentan con muchas características que le permiten ajustar el cajón para satisfacer sus necesidades de gestión de efectivo:

  • Divisores ajustables para cuatro o cinco compartimentos
  • Muelle clips
  • Separador de bandeja extraíble
  • Frente para la ranura de acceso cheques ó recibos de tarjetas de crédito
  • Construcción robusta de metal
  • Comunicación por puerto RJ45

Nuestro portafolio cuenta con el respaldo de la marca líder en POS para Pymes en Colombia, asesoría, soporte y garantía, además te asesoramos para elegir la mejor opción.

equipos-all-in-one-marca-one-ara-empresas-pymes
mas-informacion-de-producto


(yyyy-mm-dd)

Soluciones de Hardware Ideales para

Revisa nuestro amplio portafolio de: cajones monederos advanced, gavetas monedero, bandeja monedero, sistemas para punto de venta, componentes para punto de venta.