La factura electrónica ya es una obligación en Colombia y en Maestria Contable SAS tenemos una solución para ustedes, contadores

publicado en: Consejos para pymes | 0
Factura Electrónica

Nunca en la historia del país se había tenido un producto de consumo obligatorio sustentado en la Ley e impulsado por el Gobierno. Eso empezó a pasar ahora con la factura electrónica.

Se busca mayor control y transparencia en las obligaciones de las empresas como intermediarias responsables de los recaudos de recursos. Esta mudanza hacia la alta tecnología deberán hacerla por grupos o sectores preestablecidos por el organismo recaudador.

“El sistema de facturación electrónica es aplicable a las operaciones de compra y venta de bienes y servicios. Este sistema también es aplicable a otras operaciones tales como los pagos de nómina, las exportaciones, importaciones y los pagos a favor de no responsables del impuesto sobre las ventas (IVA)”, dice uno de los enunciados de la nueva disposición estatal.

El cambio a la Factura Electrónica se generalizó por Ley y todos los contribuyentes deberán buscar una solución.

Usted puede ofrecerles una, por una comisión de $100.000 por cliente. Contamos con una alianza con un Proveedor Tecnológico autorizado por DIAN, con 22 años de experiencia. La solución para sus clientes tiene un costo de Seiscientos Mil Pesos $600.000 incluyendo 360 documentos en la anualidad.

Si está interesado en vincularse a esta oferta y con esto puede resolver las necesidades de sus clientes, contáctenos para brindarle más información.

 

Firma:

Yesid Arroyo C.
gerenciacomercial@maestriacontable.com
MAESTRÍA CONTABLE
Calle 132 N. 52-04 Barrio Prado Veraniego
Bogotá – Colombia
Tel: (+57 1) 7623807
Cel: (+57) 318 625 63 36