La factura electrónica ya es una obligación en Colombia y acá tenemos una solución para ustedes, contadores

publicado en: Consejos para pymes | 0
Factura Electrónica

Nunca en la historia del país se había tenido un producto de consumo obligatorio sustentado en la Ley e impulsado por el Gobierno. Eso empezó a pasar ahora con la factura electrónica.

A través de una Resolución de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) emitida el 26 de marzo del año en curso, quedó establecido que este mecanismo tecnológico ya está en marcha.

Se busca mayor control y transparencia en las obligaciones de las empresas como intermediarias responsables de los recaudos de recursos. Esta mudanza hacia la alta tecnología deberán hacerla por grupos o sectores preestablecidos por el organismo recaudador.

“El sistema de facturación electrónica es aplicable a las operaciones de compra y venta de bienes y servicios. Este sistema también es aplicable a otras operaciones tales como los pagos de nómina, las exportaciones, importaciones y los pagos a favor de no responsables del impuesto sobre las ventas (IVA)”, dice uno de los enunciados de la nueva disposición estatal.

El cambio a la Factura Electrónica se generalizó por Ley y todos los contribuyentes deberán buscar una solución.

Usted puede ofrecerles una, por una comisión de $100.000 por cliente. Contamos con una alianza con un Proveedor Tecnológico autorizado por DIAN, con 22 años de experiencia. La solución para sus clientes tiene un costo de $600.000 + IVA (pago único) más documentos.

Si está interesado en vincularse a esta oferta y con esto puede resolver las necesidades de sus clientes, contáctenos para brindarle más información.

 

Firma:

Yesid Arroyo Cabezas
Gerente Comercial
MAESTRÍA CONTABLE
Calle 132 N. 52-04 Barrio Prado Veraniego
Bogotá – Colombia
Tel: (+57 1) 7623807
Cel: (+57) 317 433 17 94 – 318 625 63 36

Dejar una opinión